Fitness

Gintropina. La ingesta en la musculación. Efectos de la ingestión

La hormona de crecimiento Jintropin, comercializada bajo la marca “Jintropin”, es una somatotropina recombinante de ADN biosintético, que contiene en su composición, como su homóloga natural, ciento noventa y un aminoácidos. Se desarrolló en China, donde se sigue produciendo en la actualidad. La somatotropina sintética, que se vende en viales, se presenta en dos formas: una solución preparada y un polvo liofilizado.

Efectos de la ingestión

Una vez en el cuerpo, el producto acelera el metabolismo general y los procesos metabólicos en los tejidos, promueve la hipertrofia y la hiperplasia de las fibras musculares y reduce el volumen de los depósitos de grasa subcutánea. Tiene un efecto positivo sobre las estructuras del cabello y las uñas, las articulaciones y los cartílagos. La Somatotropina sintética tiene un efecto positivo en la curación de lesiones resultantes de accidentes y cirugías, y rejuvenece el cuerpo contra los cambios relacionados con la edad.

Los jintropin culturismo  lo aplican activamente durante la construcción de pesas y masa muscular magra, así como en la preparación para las competiciones. Reduce los procesos catabólicos, incluso cuando se hace dieta, y mantiene un balance positivo de nitrógeno.

Aumenta el crecimiento y la regeneración del tejido óseo;

  • Estimula el crecimiento de la masa muscular;
  • Quema grasa sin perder músculo;
  • Mejora la resistencia física;
  • Estimula los procesos metabólicos y la síntesis de proteínas;
  • Ayuda a la absorción de minerales saludables;
  • Reduce los niveles de colesterol en sangre;
  • Normaliza las disfunciones hepáticas y renales;
  • Ingesta de gintropina.

Jintropin se administra al cuerpo después de la dilución en una ampolla por medio del agua especial bactericida necesariamente presente en el paquete de la droga. El líquido se inyecta lentamente a través de las paredes de la ampolla utilizando una jeringa de insulina.

El preparado se remueve, pero no se agita, y se inyecta por vía subcutánea en los pliegues grasos de zonas como las nalgas, el abdomen y los brazos. Lo mejor es que las inyecciones se administren alternativamente en distintos lugares. De lo contrario, existe la posibilidad de desarrollar una desarmonía como resultado de la quema de grasa sólo localmente, es decir, en una zona.

La cantidad de producto que se inyecta depende de la finalidad con la que se tome Gintropin:

  • 8 y hasta 12 unidades al día son administradas por los atletas profesionales para estimular la quema de grasa y ganar masa muscular;
  • De 4 a 8 unidades diarias para los aficionados, no sólo para mejorar la forma y la estructura del cuerpo, sino también para fortalecer las articulaciones y tratar las lesiones;
  • De 1 a 4 unidades al día, divididas en dos o más dosis, es utilizado por los adultos mayores para rejuvenecer, y también se administra a los niños con problemas de crecimiento.

Efectos secundarios de la Gintropina

Los medicamentos de buena calidad tienen una tasa de formación de anticuerpos de aproximadamente el 2%. “Gintropin” es uno de los líderes en cuanto a este indicador: tiene una tasa del 1,6%.

Debemos añadir que los anticuerpos mencionados anteriormente también interfieren con la secreción normal de la hormona de crecimiento endógena. Es decir, la mala calidad de estos medicamentos suprime significativamente la producción de somatotropina del propio organismo. Además, los anticuerpos son la “fuente” de una serie de efectos secundarios.

Cómo tomar Gintropin y posibles efectos secundarios:

Los atletas profesionales toman el jintropin farmacia  en una dosis de 8 a 12 UI diarias. …

Los principiantes y los culturistas aficionados deberían empezar con 4-8 UI diarias.

En los adultos mayores, con fines de rejuvenecimiento y en los niños con deficiencias de crecimiento, debe comenzar a tomar una gintropina en una dosis de 1 a 4 UI diarias. El pico más alto y predecible es por la noche, aproximadamente una o dos horas después de haberse dormido.

La gintropina es una hormona somatotrópica de origen genético. Estimula el crecimiento esquelético y somático, y tiene un efecto pronunciado en los procesos metabólicos. Estimula el crecimiento óseo del esqueleto actuando sobre las placas de la epífisis de los huesos tubulares, el metabolismo óseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button